sábado, 2 de noviembre de 2013

Dolor

¿Dolor? ¿Qué es el dolor?
Dolor es ese sentimiento que sale cuando te traicionan, te engañan...
Dolor es eso que sientes al hacerte un corte en las muñecas.
No hay manera de superarlo ni siquiera de olvidarlo. Porque las heridas cierran pero no se olvidan,
Y después cambias. Cambias de una forma tan radical que no te reconoces ni tú misma.
Pasas de las risas a los lloros. Sonríes pero la sonrisa no llega al corazón. Practicas delante del espejo a parecer normal, a parecer feliz pero te engañas y eso lo sabes.
Y no quieres cambiar esto porque es lo único que ahora puedes sentir. No encuentras un motivo para vivir. ¿Acaso la hay? Amigos, familia...Pero eso tarde o temprano desaparece y vuelves al punto de partida.
Dolor



Ajá, pensasteis que me olvidaba de esta sección ¿eh? Pues no. Bueno ahí arribita tenéis mi relato y aquí mismo tenéis mi reseña del blog y que es de una de mis seguidoras. El blog es http://norah-random-thoughts.blogspot.com.es/ ''Olvida, sueña, lucha, disfruta, vive o...escribe una realidad mejor''
Su blog es realmente genial me ha encantado desde la primera hasta la ultima entrada, hay relatos cortos y reseñas de libros. La entrada que mas me ha encantado de todo su blog ha sido la siguiente: http://norah-random-thoughts.blogspot.com.es/2013/07/pensamientos-aleatorios.html A mi me ha encantado porque prácticamente con algunas me siento identificada. Os recomiendo que paséis por ese blog, y sino vosotros os lo perdéis.
No seáis muy críticos conmigo con esta reseña, esta es la primera y como veréis no se muy bien como hacerlo. Pero ya veréis que con la practica acabaré por hacerlo bien. Besos mis queridos lectores.

1 comentario:

  1. Vaya pedazo relato, madre mía, corto pero intenso. Se puede llegar a sentir el dolor... Muy bien captado este sentimiento, de verdad...
    Está muy bien el relato, pero haber si el próximo es más feliz hahaha
    Y muchas gracias por la reseña del blog hahaha, lo tengo un poco abandonado, pero voy subiendo poco a poco. Estoy muy agradecida que te hayan gustado mis relatos (y las reseñas de libros aún están en proceso... :S) Pero muchisisisisisisisisisiiimas gracias.
    Ya estoy esperando con ansias tu próximo relato (y el siguiente cap de la novela :3) <3<3<3
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar