viernes, 31 de mayo de 2013

Capitulo 10

Hola, antes que nada quiero comentaros una cosa, para vosotros mis lectores. Necesito saber que este décimo capitulo no es subido en vano y que los capítulos siguientes y anteriores tampoco lo son. Para eso quiero que dejéis un comentario y que mi novela lo lean más personas. No se si es pedir mucho, pero seria una gran ayuda para mi que lo hicierais  Muchas gracias. Ahora sin mas demora os dejo el nuevo capitulo dedicado a mi querida fan de Twitter que también tiene una novela, ya os diré en el próximo capitulo cual. A mi fan de Whatsapp y al grupo Las Ingeniosas De Blue.

Una vuelta, dos, tres… ¿Cuántas lleva desde que se fue a casa? No lo sabe, ha perdido la cuenta. Pero es que cada vez que cierra los ojos aparecen ante sí otros, unos azules, intensos, cautivadores… ¡Ah! Ahí están otra vez, ¿por qué? ¿Por qué justamente ahora tiene que aparecer hasta en sus sueños? Solo lo ha visto una vez y por lo visto ha bastado esa única vez para volverla loca. Suerte que al día siguiente no tiene clase, si no, llevaría unas ojeras profundas.
Mira el reloj que hay al lado suyo, son las 7 de la mañana. No puede más, se levanta, tiene que salir del cuarto un momento, a tomar un vaso de agua. Saca los pies de la cama y se dirige a la cocina, coge la garrafa que hay encima de la encimera y lo sirve en un vaso, se sienta en la silla más cercana y bebe a sorbos. Piensa y piensa… No entiende porque se tortura tanto, lo más probable es que no lo vuelva a ver, que no vuelva a ver esos ojos ni vuelva a oír su voz. Sí, sin duda no lo volverá a ver.
Entonces el silencio de la mañana se ve interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose lentamente, Amelia, asustada, se levanta bruscamente y aprieta fuerte el vaso, tanto que siente sus nudillos volverse blancos. Va hacia la entrada y pega un ligero grito al ver a la persona delante de ella.
- ¡Dios! ¡Amelia! ¿Qué susto?
- Susto el que me has dado tú, Arthur. ¿Se puede saber de dónde vienes a estas horas?
- La pregunta es qué haces tú a estas horas despierta. ¿Has…has tenido una pesadilla?
- No, no, ya sabes que hace tiempo que no…
Se calla, los dos saben lo que ella quiere decir. Es verdad que hacer como un año dejo de tener pesadillas, y es un alivio porque no era muy agradable para ella despertarse nerviosa y asustada.
- Bueno – Amelia quiere cambiar de tema, es demasiado temprano para hablar de aquello –, ahora respóndeme tú. ¿De dónde vienes tan temprano?
- Yo…
- ¿Amelia? ¿Arthur? – dice una voz somnolienta, los dos miran hacia la pequeña que ha dicho esas palabras - ¿Por qué estáis despiertos?
- Oh, cariño – Amelia anda hacia su hermana y la coge entre sus brazos – No deberías estar despierta a estas horas, ven, te llevaré a tu cama. Y tú – dice dándose la vuelta hacia su hermano y lo señala –, no te has librado de mí.
Amelia se va y deja a Arthur tras de sí, ¿qué hacia despierto tan temprano?

Arthur respira aliviado, menos mal que no le ha dicho nada. No quiere que nadie sepa lo que hace para despertarse tan pronto. Se coloca bien la mochila que le cuelga sobre un hombro y va a su cuarto a guardar todas sus cosas en su mochila.
Uno a uno los va sacando y lo va colocando cuidadosamente en su mesa, no quiere que nada se estropee, en especial su compañero de viaje, el que siempre lo ha acompañado a tantos cambios de domicilio.
Bosteza, el esfuerzo de levantarse tan temprano ha valido la pena, ha conseguido cosas muy buenas. Mañana lo pasará a su ordenador, mientras tanto es mejor que valla pensando una excusa para la insistente de su hermana.

No debería haberlo dejado ir en esa maldita moto, no debería. Es la mantra que repite una y otra vez en la sala de esperas de urgencias.
El golpe que escucho fue muy fuerte, por suerte había una ambulancia que transportaba a un anciano y consiguieron llevar al único herido al hospital de urgencias. Camina de un lado a otro, se ha quitado los tacones y anda descalza, el vestido sigue siendo incómodo peor lo soporta, necesita soportarlo.
Una mujer de más o menos 30 años se acerca a ella, es la médico que ha atendido a Gabriel.
- Cristina – corre hacia ella – ¿qué tal esta?
- Está estable, Sofía. No ha perdido mucha sangre pero si ha sufrido un gran golpe en la cabeza. Lo hemos sedado para que guarde reposo, lo más probable es que se despierte mañana.
Aliviada se sienta en la silla que hay al lado suyo.
- Menos mal, lo he pasado fatal pensando que…
- No, pero aún así, sus golpes son fuertes, se recuperará tranquila.
- Gracias, Cris. Siento haberte llamado tan temprano, pero era la primera persona que he pensado que…
- No pasa nada, Sofí. Hoy tenía turno de noche.
- Aún así muchas gracias.
- ¿Qué tal están tus padres?
- Bien, mi padre hoy tiene guardia y mi madre está en un avión rumbo a Francia.
- ¿Así que sola en casa?
- Sí, hoy Roberto me ha llevado hoy a una fiesta.
- Ya lo veo – dice señalando su vestimenta. Ella se sonroja avergonzada
- Cris, ¿puedo ver a Gabriel?
- Déjame hacerte una pregunta ¿lo conoces? ¿Es algún familiar o amigo tuyo?
- No, lo he…conocido en la fiesta y va conmigo a clase.
- Sofía, ya sabes que no puedo dejarte pasar.
- Lo sé, pero podrías intentarlo.
Cristina deja escapar un suspiro desesperada.
- Vamos a averiguar si tiene familiares, vete a casa, cámbiate y duerme. Mañana por la mañana vienes y hablamos ¿de acuerdo?
- No, quiero quedarme a dormir aquí. Me iré a casa y me cambiaré pero quiero dormir aquí.
- Sofía…
- Por favor, Cris, por favor.
- Vale, solo espero que no me metas en problemas.
- Gracias. Volveré dentro de media hora.

Sale corriendo y por suerte hay un taxi esperándola, se sube y le indica su dirección. No sabe porque pero quiere estar con Gabriel cuando se despierte.

4 comentarios:

  1. ¡¡Holiiis!! Siento haber tardado tanto en comentarte aquí en el blog, pero he tenido unos cuantos líos, en que he estado enfermita y estoy con exámenes finales y bla, bla, bla... Que no te quiero aburrir hahaha
    Pues nada que como ya te dije por el twitter, que me encanta, y con cada capítulo me enamoro más de tu novela, sigue así y llegarás lejos, seguro.
    Y que necesito Ya de YA de YAAAA otro caapítulo *_____*
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) No te preocupes, lo entiendo jajaja
      Tranquilidad,ahora colgare nuevo cap. :$
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  2. Me encanta el libro. Sin querer empecé a leer desde el capítulo 4 y me enganché al momento y cunado me di cuenta de por donde había empezado, empecé a leérmelo desde el principio y me enganchó aun más. No se si ya lo he dicho, pero me encanta!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te encante mi historia. Muchas gracias por comentar. Besos <3

      Eliminar